CONTACTO     ·       442 212 31 08   WHATSAPP: 442 878 97 88

Preescolar

After School

TE OFRECEMOS

A ti y a tus hijas e hijos:

EDUCACIÓN ACTIVA

Damos prioridad al aprendizaje y bienestar emocional de los niños, bajo una metodología activa, en la que la acción y el juego son los elementos más importantes.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestra metodología se centra en la comprensión efectiva y activa, por esta razón nuestros grupos son pequeños, ya que nos permite dar una mejor atención a cada niño/a.

HORARIO EXTENDIDO

Contamos con un horario escolar por la mañana, y actividades lúdicas y deportivas por la tarde.

INGLÉS INTENSIVO

Sistema que respalda la comprensión y aprendizaje de los niños/as en el idioma inglés, de una manera activa y dinámica.

SALUD Y ALIMENTACIÓN

Servicio de enfermería con protocolo de salud ante COVID-19, y servicio de comedor con menús saludables elaborados bajo asesoría de una nutrióloga profesional.

PROYECTOS ALTERNOS

Colaboración de instituciones o programas, para enriquecer el aprendizaje a través de proyectos alternos.

AFTER SCHOOL TIME

Actividades que apoyan el bienestar físico, mental y espiritual, por medio de talleres por la tarde.

MANNONI HÍBRIDO

Opción de servicio a distancia o presencial, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.

CRE-SIENDO JUNTOS

Talleres, podcast, blogs y contenido en redes sociales, dinámicas y pláticas que enriquecen las relaciones como familia y como comunidad.

BASES ACADÉMICAS

Algunos recursos para un aprendizaje y desarrollo pleno

Círculo de Emociones

Trabajo orientado a experiencias dentro y fuera de casa, donde los niños/as relacionan sus emociones con su vida social y académica.

Fomento a la Lectura

Dinámicas de uso de la lectura y la escritura, relacionados con experiencias y situaciones reales.

Discovering Our World

Learning and discovering "Our World" throw National Geographic english, science and environmental books, content and media tools.

Situaciones Didácticas

Dinámicas envueltas en situaciones y experiencias reales abarcando materias curriculares, invitando a los niños/as a hacer uso del conocimiento académico en su vida diaria.

#AprenderParaVivir

ALGUNOS EVENTOS

Taller de Batería

Visitamos un estudio profesional y conocimos las técnicas y procesos de grabación de instrumentos de percusión.

Educación ecológica

Actividades y trabajo con plantas, recursos naturales y seres vivos, combinadas con creatividad, para generar soluciones sustentables y ecológicas hacia la comunidad.

Clausura de ciclo escolar

Con mucha alegría despedimos cada ciclo a través de temas que nos encantan, como esta ocasión donde recordamos algunas de las puestas en escena que Manhattan ha ofrecido al mundo como gran distrito teatral.

Google for Mannoni Education

Innovación con sentido humano

Aprendizajes significativos, con filosofía humanista, por medio de experiencias innovadoras y enriquecedoras para la vida, ahora con apoyo de plataformas de Google.

Transmisión en vivo

Le contamos a la NASA nuestra experiencia en la práctica del buen comer, la salud y la actividad física.

Semana Cultural

Adoptamos hábitos y prácticas en beneficio del medio ambiente, a través de una semana de proyectos y divertidas actividades.

AÑOS

LIBROS LEÍDOS